Ecosistema de trabajo

Creamos proyectos que promuevan la Educación Virtual a través de la Innovación abierta, la metodología colaborativa y la utilización y aplicación de contenidos educativos digitales de calidad que apoyen nuevos modelos pedagógicos adaptados al nuevo entorno digital. Nuestro modelo de trabajo está basado en ecosistemas que sirven para innovar:

  • Fomentando la colaboración entre todos los agentes clave interesados en la Enseñanza Virtual y promoviendo líneas de actuación.
  • Diseñando y construyendo el aprendizaje del futuro mediante la innovación abierta en el entorno digital.
  • Promoviendo soluciones tecnologías educativas agregadoras y contenidos de referencia.
  • Creando "Comunidades 2.0" para la compartición de conocimiento y experiencia.
  • Incorporando "Metodologías 2.0", abiertas y participativas. Y gestión del conocimiento.
  • Pilotando nuevos modelos de certificación abierta.
  • Fomentando la integración de un ecosistema de actividades y actores clave.

¿Para quién CSEV?

Las actividades de CSEV van dirigidas a universidades, entidades de formación públicas y privadas, empresas, organismos, expertos, ciudadanos y cualquier otro agente nacional o internacional interesado en la Educación Virtual, y en la introducción de la innovación educativa en la formación permanente a lo largo de la vida.

Desde CSEV queremos fomentar la colaboración entre todos estos agentes involucrados para promover proyectos formativos pioneros, que puedan convertirse en un referente en el ámbito de la educación virtual. 

A través de convenios de colaboraciónCSEV ofrece la creación de proyectos comunes de formación virtual, que incorporen las soluciones tecnológicas más avanzadas y pongan en contacto a los expertos claves de eLearning a nivel mundial.